Oficina Virtual

Consulta de Saldo

Reportar Pago

Estado de Cuenta

Planes y Servicios

 
CableHOGAR estrena página web. Te invitamos a conocer los nuevos servicios disponibles en la plataforma web 2012 de CableHOGAR
 

A partir de Marzo de 2012 los Clientes de CableHOGAR podrán acceder a diferentes tipos de servicios en nuestra plataforma virtual. Con el ánimo de ofrecer un mejor servicio, hemos fortalecido el panel de consulta, donde el usuario podrá revisar su estado de cuenta, su facturación mensual y registrar su pago de manera instantánea, sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas o enviar consignaciones para ser registrado.

Si eres el titular de la cuenta con el número de cédula y primer apellido podrás acceder. A continuación verás un video tutorial donde explicamos paso a paso cómo registrar tu pago una vez realices la consignación en tu banco. http://www.youtube.com/watch?v=XjBiTbybUqA.

Otro servicio disponible es el panel de REPORTES DE FALLAS. Por medio de este panel nuestros usuarios se comunicarán de manera inmediata con el área de Operaciones para reportar fallas en los sectores donde cubrimos señal. De manera previa el usuario junto con sus datos llenará un pequeño formulario que nos proporcionará información clave para solventar la falla que esté presentando en ese momento, estos reportes se enviarán al departamento de sistemas directamente. http://www.cablehogar.net/fallas.php

Las redes sociales se toman las nuevas metodologías de servicio al cliente. Un servicio On Line donde te ofrecemos asistencia inmediata a través de Twitter o Facebook, donde conocerás más acerca de nuestro servicio y podrás manifestarnos diferentes inquietudes u opiniones.

FACEBOOK: http://www.facebook.com/cablehogar/app_208417429172371

TWITTER: https://twitter.com/#!/Cablehogartv

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/CableHOGARTV?feature=watch

Conoce nuestra red de oficinas en Gran Caracas, Carabobo y Aragua. http://www.cablehogar.net/oficinas.php donde podrás encontrar por medio de la aplicación de google maps la ubicación exacta de cada oficina. Las cuentas bancarias disponibles las podrás detallar aquí http://www.cablehogar.net/bancos.php una vez seleccionado la localidad donde te encuentras ubicado.

Estos son algunos de los servicios disponibles en la nueva actualización de la plataforma web 2012. CableHOGAR continuará desarrollando servicios On Line para nuestros usuarios, quienes nos motivan a mejorar día a día.