Oficina Virtual

Consulta de Saldo

Descarga de Factura

Estado de Cuenta

 
REDES SOCIALES una nueva alternativa. Las redes Sociales y el Servicio On Line se toman CableHOGAR, conoce cómo hemos adecuado estos servicios de atención.
 

El uso de las redes sociales como alternativa de atención al usuario, hace parte de las nuevas estrategias para generar cercanía con los usuarios, supliendo de una manera directa y efectiva una comunicación o feed back que proporcione lazos más fuertes con los clientes.

De tal manera contamos con personal capacitado para atenderlo a través de las diferentes plataformas de redes sociales, donde se publica diariamente contenido de interés, inquietudes de nuestros usuarios las últimas noticias acerca de nuestro servicio.

A través de Facebook, usted podrá acceder a contenidos como videos, imágenes, links de interés entre otros, nuestro objetivo principal es fortalecer una comunidad donde se manifiesten las inquietudes u opiniones de nuestros usuarios.

FACEBOOK: http://www.facebook.com/cablehogar/app_208417429172371

Por medio de Twitter nuestra meta es fortalecer los lazos de comunicación individual con nuestros usuarios, brindando así una comunicación más rápida y efectiva.

TWITTER: https://twitter.com/#!/Cablehogartv

Finalmente, en la plataforma más grande de videos en la red, YouTube, disponemos de diferentes spots comerciales, videos tutoriales, todos estos de gran utilidad al usuario.

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/CableHOGARTV?feature=watch